Edith Pineda
  •  |
  •  |
  • END

Una nueva plataforma artística abre sus puertas con el objetivo de fomentar el surgimiento de talentos. Se trata del Primer Festival de Música Fresca que organiza la Academia de Música y Canto Vox Populi.

Pablo Ney, Director de Vox Populi, anunció que el evento tiene como propósito animar a intérpretes y compositores a exponer su arte. Ésta es una manera de contribuir al relevo generacional artístico pinolero, dice.

Las inscripciones ya están abiertas en la sede de Vox Populi. En el caso de los compositores no hay límite de edad y él único requisito es presentar su composición escrita y grabada.

Para los intérpretes el rango de edad establecido para participar es entre 15 y 30 años, para ganar su cupo en el festival deberán someterse a casting donde sus facultades para el canto serán evaluadas por el staff de maestros de Vox Populi.

La primera gran audición será el 29 de marzo. Se escogerán 10 intérpretes y 10 compositores, que luego competirán por el primer, segundo y tercer lugar. El principal premio será la grabación de un disco que será promocionado en radio, el cual contendrá el trabajo de todos los seleccionados en interpretación y composición.

Igualmente, los primeros lugares recibirán incentivos de los patrocinadores del evento, así como becas de estudio en la academia Vox Populi para tomar cursos de canto o de ejecución de algún instrumento musical.

Para mayor información comunicarse al teléfono 266-6517.