•  |
  •  |

Al ritmo de trova, el dúo MonFran, compuesto por Ramón Lozano y Francisca Ruiz, realizará un concierto hoy en Ruta Maya, a partir de las nueve de la noche.  
“Un canto a la soberanía”  lleva por nombre la velada para la cual contarán con la participación especial de “Kota Yoshioska”, un artista de origen japonés que toca el corno francés y la guitarra en la sinfónica de Yokohama. Actualmente se encuentra en Nicaragua trabajando. Paralelo ha dedicado tiempo al aprendizaje de la música nicaragüense, virtud que pondrá en escena durante el concierto del Dúo MonFran.
Según adelantó Ramón Lozano, la velada será una oportunidad para escuchar a este talentoso artista, tocar e interpretar temas como “La cumbia chinandegana”, desde la óptica de un extranjero, en español y japonés.
También el dúo MonFran aprovechará esa manifestación artística y orgullo pinolero para presentar  extractos de su primera producción musical instrumental que lleva por nombre “Espejos de mi memoria”, misma que darán a conocer a finales de mes.

Tome nota
La cita es esta noche en Ruta Maya
Valor de la entrada: 100 córdobas.