•  |
  •  |

Papiro… Flexia es el nombre del espectáculo con el que la compañía española de danza hip-hopCircle of Trust y el colectivo Logela Multimediase presentarán en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, este próximo jueves 12 de mayo a las 7:00 PM.

Este original espectáculo une el breakdance, la danza contemporánea y una puesta en escena a partir de elementos multimedia generados en tiempo real, que terminan por conformar un espectáculo realmente sorprendente.

El nombre del espectáculo está inspirado en la papiroflexia u origami, arte de lograr figuras doblando hojas de papel. “Doblar una hoja en blanco para conseguir figuras complejas, es el punto de partida para el desarrollo de esta obra, que termina siendo en último término, una metáfora sobre el proceso creativo del ser humano", informa Sergio Ramo, gestor cultural de CCEN.

La entrada a la presentación es gratuita, pero requiere retirar los boletos previamente en la taquilla del Teatro Nacional Rubén Darío o en la recepción del CCEN. Boletos disponibles hasta completar aforo.

Sobre Circle of Trust & Logela Multimedia
Circle of Trust se creó en 2002 y mezcla el breakdance, funky, jazz y house. Entre sus múltiples galardones destaca el tercer puesto en el BreakonStage a nivel europeo. Asimismo, cuenta con innumerables colaboraciones en platós de televisión, campañas de publicidad y galas.

Logela Multimedia se formó en 2001 por cuatro jóvenes vizcaínos, dos músicos informáticos y dos videocreadores. Han producido trabajos interesantes como: Belarritakora sartu (2001), Concert (2002), donde mezclan música clásica con electrónica, Break on Stage, que es un festival de breakdance escénico creado por ellos.