•  |
  •  |

La agrupación mexicana Reik, que participará en el concierto “Voces Solidarias” en Colombia, reveló sus intenciones de evolucionar con su próxima placa discográfica, dejando atrás el sonido juvenil para dar paso a otro más maduro.

“Se ve el crecimiento lírico. Ya no podemos seguir hablando como si fuéramos pubertos, ya no lo somos ni la gente que nos escucha. Ya no somos una banda teen, pero seguimos hablando del amor y desamor porque de eso se tratan nuestras vidas, explicó el vocalista del trío.  
Peligro es la carta presentación de Jesús, Julio y Bibi, integrantes de la banda, un tema que también da nombre al más reciente CD de los chicos.

“Fue la primera canción que escribimos para este álbum. Es un tema que habla de caer y caer con la persona equivocada. Es una canción muy prendida, muy sexy y en el mercado latino es muy propositiva”, indicaron los intérpretes de Invierno y De qué sirve.

Finalmente, los músicos compartieron que grabaron una colaboración para el nuevo disco de Miguel Mateos.

“Fue un honor hacer un dueto con una leyenda. Dudamos para grabarla porque no lo conocíamos tanto y no sabíamos qué hacer junto a una leyenda del rock cuando nosotros somos una banda pop. Pero al final la versión de Obsesión estaba por la línea de lo que hacemos y nos pareció coherente grabarla”, concluyeron.