Tania Trejos
  • |
  • |
  • END

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el Fondo Centroamericano de Mujeres (FCM) realizará el “Bailatón por una vida sin violencia”, en su tercera edición.

Este año el Bailatón trae su atractivo coctelazo de ritmos para promover y defender el derecho de las mujeres jóvenes a vivir sin violencia.

Belly dance, alternativo, reggaeaton, salsa, merengue y bachata serán algunos de los géneros que darán vida a este popular maratón de ritmos.

La actividad consiste en una intensa jornada de cuatro horas de baile; los y las interesadas tendrán dos opciones: ser bailarines por una tarde o ser alegres espectadores.

Si quieres participar como bailarín deberás inscribirte hoy en Studio Gimnasio Ilusiones ubicado en Reparto San Juan; en el Fondo Centroamericano de Mujeres, de la Rotonda El Güegüense, 4 cuadras abajo, 1 cuadra al lago.

Nuestro maratón de baile te permite inscribirte a título individual. La inscripción tiene un costo de 50 córdobas que será tu granito de arena para apoyar a grupos locales de mujeres jóvenes que están trabajando para prevenir el maltrato, el abuso, la violencia sexual y los asesinatos de mujeres en sus comunidades.

Si tu opción es ser espectador y disfrutar y contagiarte de la alegría del Bailatón la entrada es gratis, pero sos libre de donar la cantidad que considerés justa.


Rifas y premios
Además, los y las asistentes sin excepción alguna participarán en la rifa de muchos premios, entre éstos fines de semana para dos personas con todo incluido en Hotel Mansión Teodolinda, tratamientos corporales en Weight Control Clinic, limpiezas faciales de Weight Control Clinic, saunas o masajes en Spa Sol y Luna, mochilas Gatorade, becas en Studio Gimnasio Ilusiones y también tendrás la posibilidad de participar en la rifa de un boleto a cualquier parte de Estados Unidos, cortesía de American Airlines, que andará circulando el día del evento. La cita es hoy 8 de marzo en Metrocentro, a partir de las 3:00 de la tarde.