•  |
  •  |

Luis Fonsi, a sus 33 años, se siente más enamoradizo que nunca pues se encuentra en una etapa positiva a nivel personal y artístico, dejando atrás el escándalo que enfrentó cuando se divorció de la actriz Adamari López.

“Soy más enamoradizo porque cada día que pasa voy aprendiendo más sobre la vida, viviendo más, en todos los aspectos. Estoy en una etapa en la que me siento tranquilo y estable, siento que estoy pisando algo sólido, y eso me produce mucha paz, me siento pleno para expresarme con más honestidad que nunca”, dijo Fonsi.

“Amor es una palabra muy grande, una palabra muy importante, las canciones que escribo nacen de ahí. El amor, se puede aplicar en diferentes situaciones, a nuestra vida, a nuestra pareja. Me encanta poder crear historias de amor para usarlas como la banda sonora de la gente que escucha mi música”, añadió.

Luis Fonsi dijo que su nuevo álbum “Tierra Firme”, el cual será lanzado en junio define bien el momento que pasa tras la racha amarga que llegó con su divorcio el año pasado, y el escándalo que causó su separación de López entre la prensa.

“Tierra Firme” significa tener los pies en la tierra, significa saber que estoy pisando algo sólido, y así es como me siento ahora, feliz, tranquilo, con mucha ilusión”, agregó.

Fonsi dice sentirse tranquilo por la nueva etapa que vive con su nuevo álbum, y acompañado de la modelo española Águeda López, con quien ha comenzado a salir, aunque sin un compromiso serio.

“Con mis canciones, trato de desahogarme. En este disco hablo de todo un poco, de la confianza, del amor, del desamor, de luchar por algo. A veces pasa que no necesariamente estoy pasando por cada una de las situaciones, pero hay una empatía grande. Soy un mensajero de amor, de sentimientos”, dijo.

Ritmosonlatino.com