•  |
  •  |

De acuerdo con la revista In Touch Weekly, la mujer del príncipe Carlos de Inglaterra habría comentado en su entorno que debido a las supuestas complicaciones de salud que padece Kate, ésta no tendría la posibilidad de engendrar. Al parecer, dichos problemas provendrían de su crianza y de su mala alimentación a medida que fue creciendo.

En caso de que tales afirmaciones resultaran ser reales, las consecuencias serían devastadoras para la Casa Real. La pareja se encuentra expuesta a una intensa presión para que ambos se conviertan en padres en muy poco tiempo. Tanto Guillermo como su padre nacieron pocos meses después de que sus progenitores se casaron.

“Si Kate no queda embarazada en un período de 6 meses, estará desafiando una tradición de más de 200 años. Eso no es bueno”, sostuvo el biógrafo real, Andrew Morton, en diálogo con In Touch.

En caso de que las sospechas sean ciertas, la opción de adoptar un niño no se encuentra disponible para la pareja real, ya que sólo un hijo biológico puede convertirse en heredero del trono.

America.infobae.com