•  |
  •  |

Coloridos y bellos ejemplares de la bisutería de Tagua ecuatoriana, misma que podrá encontrar en la Expoventa que se realiza hasta el 30 de mayo en el segundo piso de Plaza Inter de Managua.

A petición de mucho público femenino que asistió a la I Expoventa de Bisutería de Tagua ecuatoriana en diciembre pasado,  Representaciones y Servicios Empresariales, RSE en manos del empresario Róger Bellolio, preparó la segunda Expoventa de Bisutería de Tagua en homenaje al mes de las madres, misma que ya está  funcionando y finaliza el 30 de mayo.

Dicha expoventa se encuentra en el segundo piso de Plaza Inter, en Managua, en donde podrán tener una opción perfecta para el regalo a mamá con una lujosa bisutería de tagua. En esta ocasión hay modelos nuevos de collares, aretes, pulseras, anillos, que podría ser el regalo perfecto para sorprender a mamá, de igual manera para los artesanos que elaboran estos tipos de joyas, se estará ofertando la semilla natural de tagua.

La tagua o marfil vegetal es una semilla de una palmera que por su consistencia dura y de color blanca con características idénticas al marfil del elefante africano, esta planta que demora 20 años en crecer y da frutos 4 veces por año, se encuentra en los bosques tropicales del Ecuador y actualmente forma parte del ingreso económico de muchas familias campesinas de las provincias del litoral ecuatoriano. La tagua es una opción importante en la preservación del Elefante.