•  |
  •  |

La relación de Piqué y Shakira ha concedido una fama extra al azulgrana. Y es que el defensa ya está hasta en las canciones de la colombiana. En el concierto en Lodz (Polonia), al que Gerard acudió en su día libre, Shakira adaptó la letra de una canción (‘Hips don’t lie’) para incluir a Piqué.

Gerard Piqué no desaprovechó el día libre concedido por Pep Guardiola el martes 17 para ir a visitar a Shakira, en el avión privado de la cantante, a Polonia (Lodz), donde la artista colombiana daba un concierto. La cantante quiso recompensar a su pareja con un bonito gesto de amor.

La colombiana, durante su actuación, adaptó la letra de una de sus canciones más famosas (‘Hips don’t lie’) para cantar en una de sus estrofas “Oh Piqué when you talk like that, you make a woman go mad” (‘Oh Piqué cuando tú hablas así, haces que una mujer se vuelva loca) en vez de Oh Baby when you talk like that”, sorprendiendo a sus fans, quienes no dudaron en ovacionar el hecho.

Horas antes, Piqué confesaba su fugaz viaje a tierras polacas en su cuenta de la red social Twitter. “Aprovechando mi día libre para estar con @shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!”. En el mismo ‘tuit’, el jugador de Barça dejaba una foto de la pareja mirándose al espejo del camerino de la cantante minutos antes de comenzar la actuación.

Yahoo.es