•   Tomado de Univisión.com  |
  •  |
  •  |

El garbo y belleza de Nastassja Bolívar pudieron más que el escándalo que la salpicó esta semana y anoche se convirtió en la ganadora de la quinta temporada de “Nuestra Belleza Latina” de Univisión.

Luciendo un elegante vestido plateado y púrpura, la beldad nicaragüense fue coronada por Ana Patricia González, ganadora de la edición pasada.

Según información provista por el miembro del jurado Osmel Sousa, quien anunció a la nueva reina, indicó que Bolívar obtuvo medio millón de votos más que la segunda finalista.

Su formación y porte de modelo destacaron a la joven de 22 años desde principio del certamen. Sin embargo, su principal obstáculo era que no domina el español.

Pero esta semana su lugar en la final peligró cuando trascendió que había fotos suyas en internet en las que aparece en estado de embriaguez y besando a otra mujer.

Giselle Blondet dijo posteriormente que la producción confirmó que no era Bolívar quien aparece en la foto.

La puertorriqueña, Gredmarie Colón, esposa del exponente del género urbano Alexis, del dúo Alexis y Fido, fue elegida por el público como primera finalista. La joven llegó a recibir críticas por su baja estatura, pero supo ganarse su lugar.

La colombiana Nicole Suárez quedó segunda finalista, mientras que la cubana, Jenny Arzola, tercera.

Al resultar ganadora, Bolívar recibirá un premio de $250 mil y un contrato con Univisión.

Luis Fonsi participó como artista invitado e interpretó su sencillo más reciente, “Gritar”.

Representación boricua
Las lágrimas que le provocaron los jueces a Gredmarie Colón durante el certamen fueron recompensadas ayer por partida doble.

La representante puertorriqueña fue la primera de las finalistas en recibir un premio durante la gala final. Se trató de un reconocimiento por su desempeño. Pero aunque no logró obtener la corona, la cayeyana quedó como primera finalista, gracias al favor del público, quien eligió las posiciones de las candidatas por medio de votación. Además del segundo puesto, el galardón en forma de una lágrima en cristal, la joven también recibió $1,000.

Pero para la candidata lo más significativo fue contar con la presencia de su madre, Margarita Jiménez, y su esposo Alexis entre la audiencia.

Su padre, José Colón, quien se encuentra en Irak, como parte de su servicio militar, le envío un mensaje grabado, lo que le provocó más lágrimas.