•  |
  •  |

Nicaragua sigue exportando misses, esta vez se trata de la beldad granadina Alexandra Montalbán de 17 años, quien representará a nuestro terruño en el certamen internacional “Turismo de las Américas”, categoría Miss Teen a realizarse en Guatemala el 11 de junio del corriente año.

La embajadora pinolera fue seleccionada por la firma “Nuestra Belleza Nicaragua”, quienes han adquirido la franquicia del certamen en la categoría juvenil. De acuerdo a Alex Montiel, como cazador de misses, vieron en Montalbán un gran potencial dentro del mundo del modelaje.

Aunque su experiencia en las pasarelas es corta  por su joven edad, les impresiona su don nato.

La delegada pinolera expresó su emoción ante la oportunidad que se le ha presentado, y que se propone aprovechar al máximo, representando lo mejor posible a Nicaragua. Ella considera que su arma letal, además de su belleza natural, es su personalidad y autenticidad.

Para complementar sus atributos mientras llega la hora de partir, recibe clases de pasarela y expresión oral. Por su parte los promotores de Nuestra Belleza Nicaragua se han encargado de auxiliarse de los diseñadores nacionales Harry Garay y Marlon González para armarle el “outfit” que deberá lucir antes y durante el certamen.