•  |
  •  |

Durante su participación en Miss Caribbean World 2011, la noche del 20 de mayo, la beldad pinolera, Iris Ordeñana logró poner en alto el nombre de la tierra de lagos y volcanes, realizando un buen papel como embajadora de la belleza pinolera.

Ella ya está de regreso a su terruño con novedades. Aunque no logró la corona, obtuvo el tercer lugar en puntaje en la entrevista personal demostrando así la elocuencia y desenvolvimiento de la mujer pinolera. La pregunta representaba dentro del certamen el mayor puntaje, lo cual le garantizaba un lugar dentro del cuadro de finalistas.

“Estoy muy satisfecho con la representación de nuestra reina. Nicaragua fue bien representada. Aunque la mayoría del público no entiende el español todos aplaudieron cuando Iris terminó con el segmento de talento en el cual recitó el poema de Rubén Darío “A Margarita Debayle” ella se  desenvolvió y le demostró mucha emoción y pasión en su dramatización que cautivó al público”, manifestó Gregory A. Lewin Director de Miss Oneness.

En entrevista previa para END, Iris adelantó que se retiraría del mundo de las pasarelas para dedicarse de lleno a su carrera universitaria, sin embargo, en vista de su desempeño la organización le ha propuesto trabajar en conjunto  promoviendo al país a nivel internacional.

En octubre estará viajando a Miami en representación de Miss Oneness en la Feria de Las Américas que realiza la organización EXPO-NICA.