•  |
  •  |

La cantante australiana de pop Kylie Minogue, considerada por muchos como la sucesora de Madonna, y quien ha vendido más de 68 millones de discos en sus más de 20 años de carrera, festejará este sábado 43 años de vida, tras su exitosa actuación en México, programadas en su “Aphrodite les folies 2011”.

La artista continúa con la promoción de su nuevo álbum en el marco de su “Aphrodite World Tour”, que incluye en junio visitar varias ciudades de su tierra natal.

Además, durante julio la cantante llegará con su espectáculo a tierras asiáticas, donde recorrerá algunos lugares de Tailandia, Japón, Singapur, Hong Kong y Filipinas, entre otros.

Kylie Ann Minogue nació el 28 de mayo de 1968, en Melbourne, Australia, en el seno de una familia dedicada al teatro, lo que la llevó en sus inicios a participar en series de la televisión local.

Es hija del contador Ron Minogue y la bailarina galesa Carol Jones, así como la hermana mayor de tres hijos de este matrimonio; su hermana Dannii Minogue también es cantante, y su hermano Brendan es un filmógrafo de noticias.

Ritmosonlatino.com