•  |
  •  |
  • EFE

Drama y Luz, del llamado grupo de rock en español “clásico”, Maná, sigue en la primera posición de Billboard después de su debut seis semanas atrás en la lista de Latin Pop Albums, mientras que Euphoria, el disco más galardonado en la historia artística de Enrique Iglesias, sube de la tercera a la segunda.

Con esta movida intercambió posiciones con el mexicano Cristhian Castro, que cayó del segundo al tercer lugar con ‘Viva el Príncipe’, el disco dedicado a los éxitos de su compatriota, el “Príncipe de la canción”, José José.

El grupo mexicano de balada-rock Camila, por su parte, sigue en la cuarta posición desde la semana pasada con el álbum ‘Dejarte de amar’, lo mismo que Shakira, que sigue en la quinta con ‘Sale el Sol’.

En la lista de Tropical Songs, dos artistas conservan la misma posición de la semana pasada. El primero es Romeo Santos, que sigue firme en la primera con el tema ‘You’, que debutó hace dos semanas.

El segundo es el reggaetonero Don Omar, que conserva esa posición con ‘Danza Kuduro’, el tema que canta a dúo con Lucenzo, mientras que Daddy Yankee y Prince Royce comienzan su ascenso por el listado con ‘Ven conmigo’, que esta semana subió del cuarto al tercer lugar.

En el cuarto reaparece Prince Royce, esta vez en solitario, con la bachata urbana ‘Corazón sin cara’, que esta semana bajó de la tercera a la cuarta posición.

El quinto lugar es para el boricua Tito ‘El Bambino’, que subió desde el sexto con ‘Llueve el amor’, tema que sube y baja en la lista, siempre entre los primeros lugares.

Por su parte, la canción ‘Ven a Bailar’, que Jennifer López interpreta al lado del rapero Pitbull, saltó cinco posiciones, de la decimoprimera a la sexta.