•  |
  •  |

La Embajada de China (Taiwan) presentará desde  el próximo 2 de junio  la exposición fotográfica “Centenario de la República de China (Taiwan)” en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío. La misma estará disponible hasta el próximo 15 del mismo mes.
Quienes asistan tendrán la oportunidad de testimoniar el desarrollo político, económico  y social de Taiwan a través de cada una de las fotografías; también disfrutarán de un concierto de música folklórica y de canciones populares taiwanesas interpretadas por la Camerata Bach y por algunos artistas jóvenes de Nicaragua.
Esta exhibición consta de 60 fotografías en blanco y negro y a colores, que exploran los últimos 100 años de desarrollo en Taiwan, instando a los visitantes a recordar el pasado, apreciar el presente y mirar hacia el futuro. Se muestran todos los aspectos de la vida política, económica, de educación y cultura, agricultura, tecnología, medio ambiente, así como de bienestar social.
Estas imágenes ilustran la transformación de la nación y el florecimiento de la diversidad, creatividad y tolerancia en los 100 años a partir de la fundación de la República de China (Taiwan). Los visitantes a la exhibición tendrán una mayor comprensión acerca de lo que fue necesario hacer para convertir a la República de China (Taiwan) en lo que es hoy día, y por qué el centenario de la nación constituye una ocasión festiva.      
Durante la inauguración que se celebra esta noche se estará realizando un brindis de despedida en honor al Excelentísimo Embajador de la República de China (Taiwan) Sr. Chin-Mu Wu.
Esta será una gran oportunidad de poder trasladarse al origen, presente y futuro de esa desarrollada nación.

Tome nota:
La admisión a la exposición es gratuita, y estará abierta al público del 2 al 15 de junio, de 9 am a 5 pm, en el Teatro Nacional Rubén Darío.