•  |
  •  |

Romeo Santos, integrante del grupo Aventura, demuestra que como solista también puede llegar a ser muy exitoso, muestra de ello es que “You”, su primer sencillo, se colocó en la cima de las listas de Billboard en su estreno el pasado 9 de mayo.


“Tengo que agradecer a todos mis seguidores que me respaldan desde Aventura y ahora como solista. Ustedes me motivan a seguir trabajando cada día más fuerte. También agradezco el inmenso apoyo que he recibido de todos los programadores de radio y los DJ’s que continúan con mi aventura.


En conclusión mil gracias a los que opinaron positivo o negativo, porque lo peor es pasar desapercibido. Que Dios me los bendiga y con ‘You’ sólo estamos calentando motores, no se imaginan con lo que vengo”, explicó el artista en un comunicado de prensa.


Queda demostrado una vez más que Romeo posee un estilo único al interpretar y componer, pues el éxito del cantautor no se limita únicamente a una aventura, sino que trasciende mucho más allá.


Su manera de escribir lo ha distinguido entre otros, y ese es el caso de “You”, tema caracterizado por la picardía y sensualidad de Romeo.


La inclusión como solista del artista ha agradado, incluso, a los altos ejecutivos de Sony Music, su disquera.


“Nos da mucha felicidad la respuesta de los fans y medios de comunicación al primer single ‘You’. Romeo es una superestrella. Su disco es genial, este debut es sólo el comienzo. Bienvenido a Sony, querido Romeo”, señaló el señor Afo Verde, Presidente de Sony Latinoamérica.


En Fórmula, Romeo combina la bachata, R&B y las baladas, interpretadas tanto en español como en inglés.