•  |
  •  |

El backyard (patio de atrás) donde Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin hacen realidad todas sus aventuras, ha salido de viaje recorriendo Canadá, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, México, Panamá, República Dominicana, Uruguay, Costa Rica y ahora estará aterrizando en Nicaragua el 29, (3:30 y 7:00 p.m.); 30 (10:00 a.m. 2:00 y 5:00 p.m.),  y  el 31 de julio (10:00 a.m. y 3:00 p.m.) en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Los Backyardigans, vienen con el Show “Escape de la Aldea Mágica”, presentación que dura 1 hora y 10 minutos, y está recomendada para niñas y niños de 1 a 6 años.

Lo que podrán ver en estas presentaciones, siete en total, será una serie de cuentos fantásticos donde habrá malos entendidos y mucha acción, pero en el que prevalecerá la solidaridad, la amistad y el trabajo en equipo.

Pablo, un pingüino azul junto a Tyrone el alce, Uniqua la hormiga, Tasha la hipopótamo y Austin el canguro ayudarán a desarrollar la imaginación de los niños que cantarán acompañados de música que va desde el bossa nova hasta el hip hop.

Aunque los cinco amigos llevarán la voz cantante dentro de este espacio de entretenimiento, las niñas y los niños formarán también parte de las historias, ya que ayudarán a sus personajes a resolver algunas de las situaciones que se presenten.  

El espectáculo cuenta con efectos especiales fuera de serie, y una pantalla de alta definición que junto a la coreografía será el deleite de los más pequeños.

¿Quiénes son los Backyardigans?
Este es un divertido programa que se transmite en Estados Unidos desde el 22 de noviembre de 2004, y a la fecha cuenta con 56 episodios y dos películas.

Se trata de una serie de aventuras que viven cinco amigos, quienes tienen gran imaginación y se divierten sin salir del patio trasero de sus casas.

Las aventuras van desde tenebrosas, hasta situaciones donde la diversión y el compañerismo se unen para resolver cada uno de los misterios de barcos perdidos, viajes al centro de la tierra, problemas en el espacio, etc.

El grupo lo encabeza Pablo, un pingüino azul que piensa, habla y actúa de manera rápida. Su más fiel acompañante es Tyrone, un alce que es capaz de hacer realidad todo lo que imagine su gran compañero Pablo.

Uniqua es también parte de este grupo, ella es una hormiguita rosada que ama escalar y montar bicicleta, pero que también se preocupa por todos los demás.

Tasha, es otra de las niñas de estos increíbles amigos, ella confía en la manera en que hacen las cosas, muchas veces es racional y a la vez escéptica y le gusta andar con Uniqua pues juntas se divierten mucho.

El nuevo del grupo es Austin, un canguro que no conoce a todos en el lugar, pero que se acopla a los problemas, aunque a veces vacile a la hora de expresar sus opiniones.

Tome nota:
Las entradas tienen un costo de 35 dólares platea y primer balcón; 20 dólares el segundo balcón, y 15 dólares el tercer balcón.

Gracias al esfuerzo de la empresa Grand Slam y Nido esperan crear espacios de diversión para toda la familia y especialmente para los niños.

Cabe mencionar, que ambas empresa están haciendo con antelación la convocatoria para que asistan a este evento inolvidable, lleno de magia  y colorido.