•  |
  •  |

En abril fue inaugurado y pasó a ser de ‘La Hora del Taco’ al bar y restaurante ‘Angels & Demons’, una idea de la propietaria del lugar Sainab Samara, quien puso a andar esta idea para darle al local un cambio, una refrescadita y así convertirlo en un punto de referencia para jóvenes y adultos, para que pasen un rato agradable en un sitio donde comprobamos, el tiempo no pasa.

Desde la entrada al lugar, la iluminación está balanceada, hay murales moderadamente dispersos en las paredes, representando a hermosos demonios con alas de ángeles y viceversa, y cuya idea es representar con ellos “la dualidad del ser humano”, dijo Samara. El rostro del actor Orlando Bloom y el de la hermosa actriz Angelina Jolie, aparecen en esos cuerpos.

En el piso del sitio podrán notar un atractivo e interesante detalle: se ve ilustrado el borde de un precipicio que continúa, a simple vista, derrumbándose, y al fondo del precipicio mismo se dejan ver las ardientes llamas. Vale mencionar que estos murales fueron pensados por la misma Sainab, quien entregó los bocetos para su realización a un pintor.

Asimismo, adentrándonos al bar y restaurante, puede entretenerse leyendo frases positivas y jocosas. “El que esté libre de pecado no sabe de lo que se pierde”, es uno de los ejemplos, y “El optimista encuentra una solución a cada problema, el pesimista ve un problema a cada solución”, reza otro de los mensajes.

Angels & Demons se planificó bajo el concepto de que todo en este mundo es cíclico, todos nacemos para morir, según palabras de la empresaria, “y creo que La Hora del Taco había llegado a su tope, nos habíamos enfrascado en un público más adulto y no podíamos llegar a un público más joven al que queríamos llegar, con esto no estamos cambiando a nuestro público meta, también pueden venir en familia a comer…”, explicaba Sainab esmeradamente, y como ejemplo nos habló de un concierto de rock que “no sería lo mismo decir que se hará en La Hora del Taco a decir será en Angels & Demons”, indicó.

Por otra parte, en palabras de Samara, el nombre del local también ilustra lo duales que solemos ser los humanos, “un tiempo andamos pasivos y otros días andamos literalmente con los diablos encima”, fue lo que explicó.

El menú del lugar, el cual tiene dibujado a un diablito cuya sombra es un angelito, se compone de comida mexicana aun, “ya que nosotros tenemos 19 años de existir y la gente está acostumbrada a este tipo de platillos, entonces dejé una parte de ella por su demanda y la otra mitad, la dejé con ofertas de comida italiana”, explicó Sainab. “Esto”, dijo, “lo hice a propósito porque somos duales, la parte demoníaca por lo picante, lo refleja el menú de la comida mexicana, pero también preparamos una pizza llamada Demons que es picante, así como otra llamada Angels que no lo es tanto”, manifestó la propietaria.

Si de bebidas hablamos, los hay flameados por ejemplo, “tenemos todos los tragos que te podés imaginar entre tradicionales nacionales e internacionales…”, aseguró Sainab. “Ofrecemos una enorme copa que contiene ocho tragos de margarita, de modo que si venís con tus amigos y te queres sentir interesante con una copa grande, te sale más económico, pues estamos manejando menú desde 100 córdobas con el IVA incluido, de modo que no hay pretexto para no venir”, señaló y añadió que “un grupo de cinco personas pueden comer con 12 dólares”.

La música cuadra definitivamente con el ambiente del lugar. Se puede escuchar clásicos desde los años 60, pasando por los 70, 80 y 90, canciones de Bon Jovi, Vanilla Ice, Milli Vanilli, Madonna, Michael Jackson, Maná, Soda Stereo, Caifanes,

Los Prisioneros, Aterciopelados, The Beatles, The Doors, Héroes del Silencio, entre otras bandas, solistas, dúos o tríos de esas décadas. “Tratamos de nivelar la música según la hora en que estemos”, advirtió Samara.

Los ambientes de Angels & Demons
El local tiene tres ambientes de los que podes escoger en cual quedarte. En el segundo piso está el área abierta que cuando subís a ella, notas desde la entrada que el cielo raso tiene pintado un cielo despejado que invita al relajamiento, pero antes, subiendo por las escaleras, una pareja abrazada al viento (el desnudo, pero cubierto y ella semidesnuda), sobre llamaradas de fuego, detalle que también discretamente se puede apreciar en todo el local. Esta parte del local tiene capacidad para 60 personas.

Puede igual escoger el área principal con aire acondicionado, con murales y mucho arte, y el sitio para los conciertos que está al aire libre, con capacidad para 300 personas sentadas y cuenta con tarima para las presentaciones.

Sainab nos comentó al final de la entrevista que no quiere causar confusión con el nombre del local, que no tiene nada que ver con el tema religioso, sino con la dualidad que vive en los seres humanos, insistió.

El bar y restaurante Angels & Demons esta ubicado sobre la Avenida principal Los Robles, de Monte de los Olivos 1/2 c. al lago, donde fue La Hora del Taco. Atención de lunes a domingo de 12 del mediodía a 1 de la mañana.