•  |
  •  |

Inicia con un Fashion Show, el cual conjuga la belleza de las ocho beldades sanjuaneñas que se disputarán el título de la más bella de su municipio y el glamour de las pasarelas pinoleras.

Será a través de esta gala que los habitantes del municipio y turistas, podrán conocer a las aspirantes a la corona, quienes enfrentarán su primer reto, lucir con estilo las propuestas y creaciones de destacados diseñadores del destino y otros invitados especiales, entre estos Martha Cantillano  y el talento del joven diseñador nicaragüense Harry Garay quien mostrará su colección “Puntadas en el Mar”.

A estos talentosos del diseño se suma Alejandra Zablah, una joven diseñadora estudiante de la Universidad del Valle, con una colección inspirada en los corales marinos y mitos del Mar del Sur.

Sanjuaneños fusionan talento y creatividad
La pasarela es dirigida por Bruno Pomares, y contará con la presentación de un show danzario a cargo de los dos principales grupos folclóricos del puerto, unidos por primera vez en una misma coreografía.

La dirección artística y producción general está a cargo de la licenciada Adelina Rivas, el licenciado Randall Granja y el cantautor pinolero William Calderón, sumando esfuerzos por llevar a la población espectáculos de calidad.

“Es una excelente oportunidad para proyectar el pueblo lleno de tradiciones que es San Juan, al igual que la nueva imagen fresca y juvenil de los últimos años y conjugarlos de manera armoniosa”, dijo William Calderón, embajador turístico de San Juan del Sur.

Más bellas a la pasarela
Además de las candidatas, el evento estará con modelos conocidas en Nicaragua,  como Slilma Ulloa, Reina del Carnaval 2007, quien compartirá pasarela con reinas anteriores del certamen de belleza sanjuaneña.

En esta noche también será presentada Yaoska Cantillano, Nuestra Belleza Rivas, quién será la encargada de representarnos en el certamen nacional de Nuestra Belleza Nicaragua.

TOME NOTA:
La cita  es este sábado 4 de junio, a las 8 de la noche en el Malecón de San Juan del Sur. De esta manera se rompen los fuegos en el municipio.

Créditos
* En la foto: Odalys Collado, Miss San Juan del Sur 2010.
* Producción: Bruno Pomares
* Maquillaje y Fotografía: Wilmor Pomares
* Locación: Manglares de San Juan del Sur