•  |
  •  |

Un recorrido por lo mejor del rock clásico hará este viernes 3 de junio en la Ruta Maya el cantante César Torres, quien se presentará acompañado musicalmente por el grupo La Calle a partir de las 8:30 de  la noche.

Erick Samayoa, batero y director del grupo musical dijo que Torres en el “masaje cerebral” que le dará a quienes asistan al concierto incluirá enigmáticos temas musicales que quedaron para la historia, entre ellos: “With a Little Help from My Friends”, de Joe Cocker con la versión del Festival de Woodstock en 1969.

Torres quien forma parte del dúo electrónico FlashBack tiene previsto interpretar temas de los Beatles como “Come Together” del álbum Abbey Road. En este tema Lennon tocó la guitarra rítmica además de vocalizar la canción; McCartney tocó el bajo y canto armonías, George Harrison la guitarra líder, y Ringo Starr la batería y maracas.

También Torres tiene previsto “incursionar” en lo pesado del rock clásico con temas como “Paranoid” de Black Sabbath una  banda inglesa de heavy metal formada en 1967 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería).

Samayoa dijo que otros temas que interpretará el cantante serán “Bord to be Wild” de Steppenwolf, un grupo de rock de los 70 que tomó el nombre (El lobo estepario) de la novela de Herman Hesse.

César también le dará un “toque clásico” a temas de grupos como Deep Purple de Inglaterra, The Doors, Grand Funk Railroad, George Harrison, entre otros.

El valor de admisión será de 120 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus