•  |
  •  |

Tras haber sepultado los restos de su mamá, Yolanda Miranda, en el cementerio Ferncliff de la localidad de Hartsdale al norte del estado de Nueva York, en una ceremonia privada a la que asistieron familiares y amigos cercanos como Gloria y Emilio Estefan, además del diseñador Mitzi –quien afirmó que al parecer la causa de la muerte de la matriarca del clan Sodi fue un derrame cerebral–, la cantante y actriz compartió con sus seguidores de Twitter, una fotografía en la que se ve abrazada a su hermana Laura Zapata, de quien hasta ahora se mantenía distante.

“Con mucho dolor despedimos en su última morada a Yolanda Miranda Mange. Cumplimos sus deseos, unirnos en amor y dejar sus restos mortales en la ciudad de Nueva York.

Agradecemos con el alma a todos nuestros familiares, amigos, conocidos, el apoyo, cariño, y discreción que nos han brindado como familia en este momento tan difícil. Eva, Laura, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía”.

La tragedia y el dolor al parecer han logrado limar las asperezas entre las hermanas, cuyas diferencias parecían irreconciliables en el pasado.

Peopleenespanol.com