•  |
  •  |

El gran día ya se acerca para Jacqueline Bracamontes, quien está de visita en Miami coordinando los detalles de su vestido de novia con su amigo, el diseñador venezolano Nicolás Felizola, quien compartió con sus seguidores de Twitter esta fotografía en la que está junto a la actriz.

Al parecer, la guapa actriz de 31 años utilizará más de un vestido el día de su matrimonio con el empresario Martín Fuentes, enlace que está previsto para el próximo mes de octubre.

En una entrevista que la protagonista de Sortilegio concedió a El Gordo y La Flaca (Univisión) aseguró que todavía no sabe cuántos vestidos le diseñará el venezolano, pero aseguró que “serán varios”.

La única pista que dio, es que no quiere ir a la iglesia con ningún modelito escotado. “Cómo crees, me sacan de la iglesia, a lo mejor para la fiesta sí”.

Y lo que sí dejó claro, es que no quiere que le lleven strippers a su despedida de soltera.

“No, a mí no. Me llevan y me voy. No, no me gustan esas cosas. Yo soy súper tranquila de convivir rico, con mis amigas, platicar, cotorrear, irnos de shopping, comer delicioso”, aseguró la futura esposa.

Peopleenespanol.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus