•  |
  •  |

Tras una batalla de juicios contra su exmarido Ojani Noa, un juez ha decidido permitir la comercialización de una cinta muy X.

La expareja grabó el vídeo hace más de 15 años, cuando todo era perfecto y todavía se querían. Ahora las cosas no son como eran y desde hace tiempo la cantante ha luchado por conseguir los derechos de la cinta.

Ahora que se ha resuelto la sentencia, el juez se ha posicionado a favor del exmarido de la artista. Así que ahora el cubano puede comercializar el vídeo como, donde y cuando quiera.
Al parecer, Ojani Noa vendió los derechos de la cinta a su novia actual, y como ésta no tiene ningún vínculo con Jennifer López, tiene vía libre para usar la película.

No es la primera vez que Noa ha intentado ganar dinero a costa de su matrimonio con la intérprete de ‘On The Floor’; hace tiempo ya quería sacar un libro y una película sobre su matrimonio, pero la cantante consiguió frenarlo.

El cubano por fin ha conseguido lo que quería y al parecer J-Lo tiene motivos para estar enfadada, porque según desvela una fuente cercana a su exmarido, “el vídeo será muy revelador”.

Esta historia ya ocurrió con Paris Hilton, Pamela Anderson, Collin Farrell o Usher.