•  |
  •  |

Son famosos, mundialmente conocidos y se han escrito ríos de tinta, en periódicos y revistas, sobre ellos. La relación de Piqué y Shakira se ha convertido en uno de los temas preferidos de los medios de comunicación, y la pareja no ha dudado en mostrar su amor en público.

El último ejemplo fue en el concierto de la colombiana en Barcelona. La cantante subió al jugador al escenario e incluso cambió la letra de una canción para hablar de “su Piqué”. Mientras tanto, el canterano azulgrana no contenía sus muestras de afecto con la artista, mientras estaba con sus compañeros de equipo.

Felices ante la gente
Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce. El defensa del Barcelona ha revelado en una entrevista concedida al ‘Público’ que siempre intentan estar felices de cara a la gente y que también tienen malos momentos. “Somos una pareja normal. Al final, tenemos nuestros momentos felices y nuestros problemas como toda la gente normal. Simplemente intentamos de cara a la gente que nos vea el máximo tiempo felices, con una sonrisa en la cara”. Unas declaraciones que invitan a pensar que en ocasiones la pareja sobreactúa en sus apariciones en público para que la gente se quede con esa imagen idílica.

Temporada dura
El Barcelona ha tenido una dura temporada. Ganador de la Champions y la Liga y finalista de la Copa, los culés han tenido una gran carga de partidos. Algo que Piqué ha acusado. Por eso, tras la celebración por los títulos, varios jugadores fueron al concierto de Shakira.

“Era un momento para celebrar, para sacar el estrés de toda la temporada. Creo que el concierto quedó genial, que ella también se la pasó muy bien y Barcelona entera disfrutó mucho”, ha concluido el defensa.