•  |
  •  |

El artista pinolero William Calderón, aun no sale de su asombro y menos se puede perdonar el haber apagado su “farandulómetro” el fin de semana, descuido que le hizo perder la oportunidad de fotografiarse junto a los protagonistas de Gossip girl, Shawn Pyfrom y Penn Badgley, quienes “turistiaban” como simples mortales por las paradisíacas playas de San Juan del Sur.

Según Calderón, él es súper Fans de la serie, pero subestimó la posibilidad de topárselos en su ciudad natal, conversando sin nada de cámaras, ni rodeados de fans acosándolos. Al parecer casi nadie se percató de su presencia, más que una amiga, la modelo Alexandra Castillo, quien le alertó, pero le hizo caso omiso.

“Me morí… los tuve detrás de mí, sonreían y todo y ni una foto me tomé.

Alexandra Castillo nos dijo miren, se me hace que son actores. Ni mente le puse”, comentó William Calderón, quien repetía una y otra vez “estaban detrás de mí… sin camisas… ¡Es de morirse… mi espíritu de fan no está bien activado! Se reprochó.

Hollywood voltea su mirada a San Juan del Sur
William Calderón relató con lujo de detalles ese encuentro. Él y sus amigos recién salían del fashion show que aconteció el fin de semana en el destino turístico.

“Cuando ella los ve, me dice: mirá, esos son los de Gossip Girl. Y yo pensé ¿será?... Si se parecen mucho, pero hasta allí. Hoy me puso el enlace donde aparecen juntos porque parece que siempre viajan juntos… y pues sí, son ellos”, afirmó el intérprete de “Prohibido”, quien dice que se dio el lujo de contestarle en broma que “podría ser normal verlos de un tiempo acá”.

La broma de Calderón no es muy ajena a la realidad, si a los antecedentes nos remitimos. Al parecer San Juan del Sur ya no es solo el destino favorito para la realización de Reality Shows, sino que además se ha convertido en una opción para luminarias internacionales como Matthew Mcconaughey, quien también estuvo disfrutando de los atractivos de la paradisíaca bahía.

A diferencia de los astros de Gossip girl, Mcconaughey no pasó inadvertido. “La gente se tomó fotos, le pidieron autógrafos y todos en Iguana (bar) se percataron de su presencia”, comentó. De ese acontecimiento también fue testigo, pero perdió la oportunidad de capturar el momento por no andar preparado con su cámara.  Otro artista que se tomó su tiempo para disfrutar del sol y la playa, fue Alejandro Sanz, quien estuvo una semana en Villas de Palermo. De acuerdo a William Calderón, los empleados y huéspedes no desaprovecharon la oportunidad de fotografiar a la luminaria española. Una vez más, William se quedó sin foto.  Diane Lane y Josh Brolin también estuvieron en San Juan por motivos de trabajo. Según el embajador de la cultura del municipio, filmaban una película. Aparte cuenta al elenco de Wedding Destination y de Survivor.

“Creo que les gusta San Juan del Sur, porque pasan por desconocidos, pueden andar en fachas, hacen lo que quieren y poca gente percibe su presencia”, concluye el artista pinolero.