•  |
  •  |

Lucir y sentirse como las grandes celebridades no es una labor titánica, pero sí un compromiso de disciplina. Para conseguir este objetivo la Universidad del Valle, en los próximos días inaugurará una academia de modelaje desde la cual su principal misión está ligada en la formación integral a través de cursos de etiqueta social y de la mesa, imagen, pasarela, foto pose, danza, voz y dicción.

Según Fernando Fuentes, Coordinador de la carrera de Diseño de Modas y esta academia la idea no es solo formar modelos, sino brindar una formación completa para profesionales de diferentes índoles que deseen forjarse con mayor propiedad en su labor y está destinado en categoría mixta.  Pero si lo que deseás, es hacer una carrera como modelo podrás recibir los elementos necesarios, pues, según Fuentes se reforzará aquellas áreas en las que los interesados encuentren afinidad.

Los maestros son expertos en las diferentes disciplinas, entre ellas reinas de belleza y profesionales del ámbito de la belleza y medios de comunicación.

Al curso también pueden asistir niños a partir de los cinco años. Un dato importante es que quienes se inscriban antes del 14 de junio no pagarán matrícula y la mensualidad tendrá un costo de 30 dólares. Para mayor información podés comunicarte al teléfono: 22788626.