•  |
  •  |

Con arreglos de Eduardo Martinica y la producción de DJ Campbell de “Fantasy Records”, letra y música del mismo Hurbano, llega a las radios del país el tema “Mueve tu cuerpo”.

Este además, ya tiene video, mismo que fue grabado en la “Discoteca ETC”, bajo la dirección de Juan Aguilar. En él participa todo un ramillete de chicas guapas, dándole mayor realce visual al material.

Para Eduardo León Montalbán, “Hurbano”, este trabajo se convierte en su quinta producción musical dentro del género reggaeton, una apuesta más a la que le puso alma, vida y corazón, con la expectativa de posesionar su música en el público joven, amante de este género.

Cabe destacar que Hurbano se viene abriendo camino en el pentagrama nacional desde hace tres años, cuando tomó valor y decidió aventurarse con el lanzamiento de su primer sencillo “Hoy”, tema romántico del género reggae plena.

Con este trabajo logró gatear en el “complicado”, según su impresión, mundo del espectáculo nacional. Le siguió su segundo sencillo “Pensando en tu Amor”, una mezcla de reggaeton, palo de mayo, vallenato y merengue. Con esta fusión, considera haber construido una plataforma en la que se sustenta como artista, intentando conquistar a un selecto público bombardeado por la férrea industria internacional y la creciente competencia de talento nacional. Las líricas de sus canciones se identifican por su contenido romántico, a las que le imprime mucho sentimiento. Sin embargo, su última apuesta musical se acerca más a una invitación a bailar.

Seguilo en Facebook: http://facebook.com/HURBANOSHOW