•  |
  •  |

El actor y director Mel Gibson visitó el país centroamericano con la organización benéfica Mending Kids International, en cumplimiento de la sentencia impuesta por golpear a su mujer, Oksana Grigorieva. El publicista de Gibson, Alan Nierob reveló que la estrella está trabajando más de las 16 horas de servicio que le requería la sentencia.

Al término del servicio, el actor estuvo hablando con los niños luciendo la camiseta morada de la organización. Gibson, de 55 años, ha estado apoyando dicha organización durante 15 años, la misma con la que en su día también colaboraría su exmujer Robyn Gibson. A través de la beneficencia buscan ayuda para operar de forma gratuita a niños con espina bífida o labio leporino.

En marzo, el actor ni confirmó ni desmintió ser culpable de los delitos de los que se le acusaba contra Grigorieva -con quien está en la actualidad metido en pleitos por la custodia de su hija Lucía -pero llegó a un acuerdo judicial.

El acuerdo consistía en someterse a sesiones psicológicas bajo la consigna de no “amenazar ni agobiar a nadie involucrado en el caso”, así como realizar un servicio a la comunidad.

El abogado del actor afirmó que su cliente había aceptado el trato para evitar un largo juicio. Y añadió: “La prioridad de Mel ha sido siempre preservar los intereses de su hija Lucía y del resto de sus niños, que siempre serán tenidos en cuenta antes que nada.

“Con esos pensamientos me pidió que hablara con el fiscal de distrito para buscar una solución y acabar cuanto antes.”