•  |
  •  |

El poeta y escritor doctor Danilo Abud Sánchez este 22 de junio presentará el libro de  poesía Cuántica Galáctica en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío. La finalidad es dar a conocer un poco de lo que trata el cosmos en su conjunto, de una manera  más digerible al público a través de  versos.

El libro pretende darle al lector los conceptos de física cuántica de una  manera fácil y comprensible con la filosofía de elevar la conciencia a un nivel más personal y universal.

Cada uno de los versos que componen esta obra están elaborados bajo un concepto de lectura fácil, dado que es un libro dirigido a los jóvenes bachilleres de Nicaragua y el mundo, a los maestros de física y filosofía, explicó Abud Sánchez.
La presentación estará compuesta por un recital de poesía Cuántica Galáctica por parte de poetas y escritores invitados así como del propio autor.

La portada y contraportada fue diseñada por el artista plástico nicaragüense Amilkar Castellón Masis y prologado por el físico matemático Odel Serrano Caldera. Para quien gusta de la astronomía y del comportamiento del cosmos en su conjunto como el de las partículas que lo conforman, esta obra, según el poeta, puede llevarlos a pasajes e historias pocos escuchados sobre el espacio astral o galáctico, así como también lleva poesías sobre el supremo Creador.

Tome Nota:
Presentación de libro: miércoles 22 de junio.
Lugar: Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío.
Hora: 7:00pm-8:30 p.m.