•  |
  •  |

Le restaron carbohidratos a su dieta, le sumaron horas de ejercicio a su día y le multiplicaron la dosis de agua a su cuerpo… Esta es la fórmula de éxito en común que han puesto en práctica estas personalidades, quienes le han declarado la guerra al sobrepeso, cada uno por su cuenta.

No existen excusas
Cristiana Frixione, por ejemplo, luce como una Barbie, regia y estilizada; sin embargo, mantenerse así ha sido una lucha día a día que ha librado desde siempre, con mucho éxito, nos comentó. Y es que para nadie es un secreto que la belleza cuesta. A esto le suma que por su contextura gruesa tiene tendencia a engordar.

Presumir la silueta que la llevó a conquistar el título de la mujer más bella de Nicaragua en 2006, y que la mantiene entre las modelos más cotizadas a nivel nacional, le ha demandado disciplina, fuerza de voluntad y sacrificios.

Asegura que desde su época de estudiante ha sido muy activa, siempre ha tratado de involucrarse en actividades deportivas. Ahora su fórmula ganadora consiste en una combinación de spining y aeróbicos, para un total de dos horas de ejercicio de lunes a viernes. También forma parte de un equipo de softball.

En cuanto a su alimentación, procura que su menú sea bajo en carbohidratos, alto en proteínas y toma mucho agua.

Confiesa que es un sacrificio  levantarse a las cinco de la mañana para su primera sesión de ejercicios y privarse de comer carbohidratos, pero todo lo compensa con el placer de verse bien en cualquier ropa. Los fines de semana se permite pecar sin abusar.

Kelly Mollina: Le apostó a una vida más activa y saludable
El diseñador pinolero llegó a pesar 250 libras, pero hace un par de meses dijo “no más” y empezó a hacer ejercicios. En este tiempo ha bajado 20 libras con una dieta baja en carbohidratos, combinada con dos horas en el gimnasio.

La pérdida de peso le sienta bien, no solo a su imagen sino a su vida en general, ya que esa rutina saludable lo mantiene activo y con una actitud más positiva.

Según Kelly, su fórmula ganadora ha sido eliminar el arroz, el pan y todo lo que se traduce en carbohidratos, sustituyéndolo por verduras, ensaladas, frutas y mucha, pero mucha agua.

Fernando Fuentes Fraile, más allá de la imagen
El diseñador de mises nos sorprendió al inicio del año luciendo muchas libras menos, mismas que logró eliminar sometiéndose a un tratamiento homeopático a base de inyecciones con el doctor Pérez Macís, de León.

De acuerdo al diseñador, su estado de salud le demandó perder peso, pero ahora que experimenta la sensación de estar liviano y verse mejor, le apuesta a continuar su lucha contra el sobrepeso.   

Para mantenerse procura no ingerir carbohidratos, eliminó el azúcar por completo e incluyó en su agenda matutina, una hora de caminata. A la fecha ha logrado rebajar 52 libras.

Basado en su experiencia recomienda a todos los gorditos hacer un esfuerzo por ponerse a dieta “cuando estás gordo no te importa… antes comía a toda hora lo que quería, pero los beneficios son mayores cuando aprendes a vivir no para comer, sino para vivir.

Al igual que estas tres personalidades, hay muchas más estrellas que le están declarando la guerra a las libritas de más, procurando combinar ejercicios con una alimentación saludable, no solo por imagen sino por salud.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus