•  |
  •  |

Efe

La cantante británica de soul, Amy Winehouse, ha cancelado por “problemas de salud”, según sus representantes su gira europea, incluido el concierto previsto para el 8 de julio en Bilbao, su única actuación de este año en España.
Winehouse ya había suspendido sus dos conciertos de esta semana en Estambul y Atenas, tras ser abucheada en Belgrado el pasado fin de semana porque, en aparente estado embriaguez fue incapaz de cantar durante 90 minutos, aunque ayer sus representantes señalaron que reanudaría la gira en Bilbao.
Sin embargo, los organizadores del Festival Bilbao BBK Live, han explicado que han sido informados de la suspensión de toda la gira europea de Winehouse, por lo que ya buscan un sustituto para la cantante británica, que era la cabeza de cartel de la segunda jornada, la del viernes 8 de julio. El Bilbao BBK Live mantiene como cabeza de cartel para la primera jornada a Coldplay y a The Black Crowes para el tercer día, mientras que el 8 de julio están programados, a la espera de una incorporación que supla a Winehouse, Kasier Chiefs, !!!, Kasabian, TV On the Radio y Vetusta Morla, entre otros.