•  |
  •  |

Coincidiendo con la efeméride, la Academia Nicaragüense de la Danza retoma las “Lunadas musicales” con los grupos Llama Viva y Luz de Luna, quienes dedicarán su repertorio musical a homenajear a papá.

Ambos grupos decidieron retomar esas presentaciones musicales tomando como referencia el Día del Padre, para hacer de ese día, una velada especial.
“Desde aquellos inolvidables temas musicales que nos legaron los primeros grupos electrónicos de Nicaragua de los años 60 y 70, la música tropical, hasta lo mejor del rock clásico, pasando por Santana, Bee Gees, Donna Summer, serán parte de los sets que ambos grupos interpretaremos”, detalló Augusto Gallegos, Director de Llama Viva.

Luz de Luna, por su parte, pondrá en escena un repertorio variado, entre estos temas  musicales que dejaron para la historia grupos como Los Átomos, Los Hermanos Cortéz, Los Kramer, Los Junior, los Hellions de Roberto  “Trapito” Montalbán, Los Bad Boys, Los Raiders, Los Duros, Los Music Master, Los Dioses del Fuego, entre otros.

A petición del público, las “Lunadas musicales” se estarán realizando dos veces al mes los días sábados por la noche, iniciando a partir de este 25 de junio. La admisión será de 70 córdobas.