•  |
  •  |

La obra “La Revuelta”, escrita por el dramaturgo argentino Santiago Serrano, es una tragedia atemporal que toma como referencia un pueblo sojuzgado, un caudillo que se levanta en armas, la obsesión ciega por las creencias ideológicas y sus consecuencias.

En ella se expone el drama de una familia rural bajo el dominio omnipotente de una madre dominante a la que le temen, a pesar de su invalidez física. La todopoderosa, tiene como única obsesión la llegada de uno de sus hijos, al que ha idealizado y mistificado, mientras vuelca su sadismo en los que la rodean y hasta se vuelve capaz de cometer asesinatos en nombre de la “libertad”.

Esta obra teatral dirigida por Lucero Millán, con la participación artística de Alicia Irene Pilarte, René Medina, Jhosay Peralta y Tania Santacruz, será puesta en escena una vez más sobre las tablas del Teatro Justo Rufino Garay, este viernes 24 de junio, a partir de las 7:30 de la noche.

Cabe destacar que esta obra utiliza el teatro como vehículo de comunicación para contribuir al fomento de una cultura de tolerancia.