•  |
  •  |

De la forma más natural y simpática, Marc Anthony contó durante una entrevista que concedió al programa The Tonight Show With Jay Leno (NBC) que entrenar a sus gemelitos para ir al baño a hacer “del dos” le ha costado sumamente caro, puesto que el pequeño Max tuvo un “accidente” en la piscina de un hotel por el que le cargaron la módica suma de 6 mil dólares.

“Él tuvo un percance en la piscina. Vinieron a limpiarlo porque llegó al sistema de filtración y se me facturó la cantidad de seis mil dólares por limpiarlo. Fue el más caro...”, bromeó el intérprete de “Aguanile”, quien también dijo que pasó solo el Día del Padre, porque sus gemelos están en Europa por un par de semanas con su mami, Jennifer López. Aunque no mencionó si recibió al menos una llamada de sus tres hijos mayores.

De una forma muy jocosa, el cantante ahondó en cómo ha sido el proceso de entrenar a los gemelitos de tres años para ir al baño. Dijo que Emme está un poco más adelantada que su hermano Max y que tanto él como su esposa los premian con una paleta cada vez que tienen éxito en el entrenamiento. Sin embargo, los pequeños al parecer se las ingenian para jugarle algunas trampitas a sus famosos progenitores.