•  |
  •  |

Ni la lluvia logró impedir que  conociéramos a las 16 candidatas a Miss Teen Nicaragua, quienes se encuentran en el momento clave de la batalla por la corona.

Bellas y radiantes lucieron al momento de grabar, sin embargo, los nervios se hicieron presentes al momento de modelar frente a las cámaras. “Es una gran oportunidad para conocer el modelaje y estoy segura que este concurso me abrirá puertas”, expresó Lucía Genie, candidata por la ciudad leonesa.

Mientras esperaban su turno, hacían sesiones de fotos entre ellas, arreglaban su cabello para lucirlo perfecto, se dedicaban a observar el proceso de grabación y otras conversaban con Laura Urbina, quien se lesionó el pie subiendo las escaleras.

Entre luces, cámaras y glamour las participantes se definen como chicas alegres, sociables y carismáticas, capaces de ganar la corona y con ella poder asistir a proyectos en pro de los jóvenes con diversos problemas.

El objetivo de este concurso de belleza es crear reinas de belleza que estén entrenadas en voz, dicción, etiqueta, baile, pasarela, maquillaje, peinado y todo lo necesario para competir en el exterior.

La elección será el próximo sábado nueve de julio a las ocho de la noche, en el Teatro Nacional Rubén Darío y contará con la participación de artistas nicaragüenses como la Cuneta Son Machín y Echpy Flow.