•  |
  •  |

La cantante y actriz mexicana Dulce María, quien considera que la sensualidad radica en la seguridad de las personas y en que se acepten tal como son, engalana la portada de este mes de una famosa revista dedicada al público masculino.

La exRBD, quien actualmente promociona su disco Extranjera, comparte con la audiencia de la publicación su opinión sobre la música, los hombres, su nuevo disco, la comida y la sensualidad, entre otros temas.

Además de las fotografías en las que la cantante se muestra con diminuto vestuario, afirma en las páginas de esta publicación que no se siente “súper sexy”, aunque asegura que “todo está en la seguridad, en mostrarte tal y como eres. La seguridad es lo que hace atractiva a una persona”.

Asimismo, la actriz explicó que el nombre de su disco Extranjera es debido a que desde que empezó a grabar las canciones y elegir el repertorio, así como a nivel emocional, no tiene un puerto definido.

“Físicamente estoy de avión en avión, de ciudad en ciudad, y no me siento estable en ningún lado; y tampoco emocionalmente encuentro a la persona con la que pueda quedarme”, reconoce.

Señaló que la persona que la quiera conquistar debe ser alguien a quien admire: “No me refiero a que sea poderoso y tenga mucho dinero, sino a que su actitud sea admirable, sin importar a lo que se dedique, me gusta que tenga aspiraciones y sepa expresarse”, subrayó.
Ritmosonlatino.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus