•  |
  •  |

Existen muchos sitios en Managua donde ir y pasar un rato ameno con la ‘pelota’, donde podás platicar, bailar, celebrar y hasta los hay para encuentros laborales, pero no todos son buenos, o al menos no dan la talla, por consiguiente duran muy poco en el ‘Top 10’ de los ‘metederos’ de la capital.

En estas páginas te contaremos sobre una nueva alternativa, la cual vos mismo podrás evaluar cuando te des tu ‘pasadita’ por Zona Seven. Hagamos mientras, un recorrido mental.

En Zona Seven hay tres ambientes, para empezar te presentamos a ‘Siete metete’, una zona ‘tapinera’ para el segmento juvenil universitario, con promociones, snacks, tardeadas con conciertos al aire libre y modelos.

Otro de los ambientes para degustar según tus antojos culinarios, es el restaurante cinco estrellas ‘Bistro Seven’, en donde habrá una cava con una extensa selección de vinos, menú con alta comida de fusión internacional en mariscos, carnes y pastas de primera.

Este espacio abrió en diciembre del año pasado, “cuando se unieron dos socios que apostaron mucho a este proyecto, se desarrollaron los otros conceptos y estamos en remodelación”, explicó el Chef propietario, George Chavarría.   

Y bien, continuando con el recorrido por el nuevo local, llegamos al tercer ambiente que es un ‘lounge bar’ llamado ‘Celebri7ies’. Este ambiente a partir de este y todos los jueves, presentará al músico, cantautor y maestro Reynaldo Ruiz ‘Potota’, quien a su regreso de Estados Unidos, será el primer lugar donde será relanzado y “con quien trabajemos noches temáticas”, advirtió Chavarría, “con tangos, boleros, bossanova, trova y flamencos”.

En el salón ‘Celebri7ties’ todos los lunes serán de fumadores, habrá dos por uno en rones y puros; los martes serán de solteros con especiales en cocteles para ellos y ellas, también los miércoles tiene su toque atractivo para los amantes del género electrónico.

En proceso de remodelación, pero ya está abierto
Chavarría explicó que la jugada por ahora en Zona Seven va así: dos de los ambientes, el Celebri7ties y Siete metete serán abiertos el 1 de agosto, y el Bistro está programado para el 15 del mismo mes. Pero también el Chef propietario nos filtró que “hay planes de un Rancho Típico” con delicatesen nicaragüenses, programado para ese mismo 15 de agosto. “En este momento estamos abiertos solo para eventos especiales”, dijo, aunque hoy jueves 14 de julio el maestro Ruiz ‘Potota’ se presentará en una noche de jazz.

En palabras de Chavarría, muy entusiasmado con este nuevo proyecto, nos dijo que “este es un centro donde pueda comer bien, pasarla agradable en una velada, con diferentes atmósferas, porque queremos que la gente escape de la rutina, que llegue a disfrutar y compartir, es una nueva alternativa”, comentó y aseguró de paso que su lema es: ‘el jefe es el cliente’, que encuentre ahí lo que anda buscando y que siga llegando, aunque tampoco buscamos ser los mejores”, señaló. Zona Seven está ubicado de donde fue el Cartel, ½ cuadra abajo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus