•  |
  •  |

Como una manera de contribuir al aprendizaje de los más pequeños del hogar, EL NUEVO DIARIO trae desde hoy el primero de 14 tomos de la Colección Disney Bilingüe, español-inglés que contiene divertidas, coloridas y amigables lecturas.

Lo interesante de esta colección es hacer fácil el entendimiento y aprendizaje del idioma inglés en los infantes, expresó Gerardo Castellón, Gerente de Mercadeo y Ventas.

Los libros vienen cargados de color y animaciones de Disney, con el fin de que los pequeños aprendan a la par de su personaje favorito como Mickey, Donald, las Princesas, el Rey León, entre otros, dijo Castellón.

La distribución de la colección Disney Bilingüe consta de  tres fases, que permitirán una mejor compresión del idioma en los niños.

Los primeros cuatro tomos serán “Mi Primer Diccionario”,  los siguientes cinco “Mis Primeras 1000 palabras en inglés” y  los cinco restantes “Mis Primeros números en inglés”, señaló el Gerente de Mercadeo y Ventas.

El público en general podrá adquirir los libros cada quince días a un costo de 65 córdobas en las agencias de EL NUEVO DIARIO, a través de los voceadores, en Toys, Tinky Toys y en nuestras cajas centrales. Para los suscriptores del periódico el precio especial es de 52 córdobas y tienen el beneficio de comprar la colección completa.

Esta nueva colección se suma al éxito que han tenido otras publicaciones que anteriormente hemos llevado a nuestros lectores, como Nacional Geographic, Rompecuentos, Atlas Visual de la Ciencia., Valores, etc., que persiguen el objetivo de enriquecer el conocimiento de las familias nicaragüenses a un precio accesible, puntualizó Castellón.