•  |
  •  |

De las diez radioemisoras participantes en el Pepsi Music Challenge 2011, radio Rock FM salió triunfante con el primer lugar, seguido de radio La Buenísima y radio Hit con el tercero y segundo lugar respectivamente.

En una breve retrospectiva, esta competencia arrancó en abril en donde cinco géneros musicales entre ellos el pop, electrónica, rock, grupero, tropical y urbano  lucharon por conseguir la victoria por medio de desafíos, cobijados bajo las ondas hertzianas de 10 radios nacionales, quienes se disputarían el primer lugar. Dicha competencia constó de tres retos y el último está en proceso.

Las radios involucradas fueron radio Mi preferida, Futura, Rock FM, Activa, La Pachanguera, La Buenísima, Radio Hit, Doble L de León, Stereo Yes de Matagalpa y Radio Oxígeno de Boaco.

Gustavo Leal, Gerente de Mercadeo de Embotelladora Nacional comentó que el género ganador, en este caso el rock, será premiado con una fiesta temática, misma que está planeada para agosto.

Dentro del concurso también se habló de premiar al mejor dj de las radios participantes, y según la fuente, este será premiado el día de la fiesta.

Del ganador
Representando a Rock FM recibió el reconocimiento el locutor César Saballos, quien dijo: “En principio, estamos felices como colectivo, como Rock FM”, y comentó además que la estrategia de la estación fue de ataque frontal, “fue desplegarnos en el orden y demostrar que lo que estamos haciendo como roqueros es cultura, y luego mostrar un trabajo de colectividad”, dijo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus