•  |
  •  |


Nuevamente Nicaragua se lucirá en la pasarela internacional, esta vez en el certamen Miss Tourism Queen Internacional. Para esta contienda, la representante será Tatiana Pilarte Arcia, Primera Finalista en Miss Nicaragua 2007.

Este concurso se cataloga como el quinto más importante del mundo. Según Karen Celebertti, Directora de Siluetas, el público podrá votar por su candidata a través de la página oficial del certamen, y quien más votos reúna pasará directamente a la etapa final.

La elección se realizará el 10 de abril en Henan, China. Al certamen se esperan 120 participantes. Como parte de la competencia seleccionarán a la mejor candidata en traje de baño, talento, entre otras.
Sobre Tatiana
La representante nicaragüense es originaria de la Gran Sultana, Granada. Ha participado en el Reinado Mundial del Banano en Ecuador, y en Miss Bikini Internacional en China durante 2007, con muy buenos resultados. Es bilingüe, y Licenciada en Economía Empresarial.

Esta es la segunda vez que Nicaragua participa en este evento. Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, fue la primera participante nicaragüense. Según Tatiana, su preparación ha sido sobre el aspecto económico, cultural y turístico nicaragüense, sin descuidar su entrenamiento físico.

Tatiana lleva en su vestuario diseños de Kelly Molina y Soraya Membreño. En la competencia de talento, la representante nicaragüense ha preparado un mix de salsa bajo la coreografía de Juan Manzanares.

En cuanto a su perspectiva en el certamen, nuestra delegada dice: “Yo quiero llegar a actuar, competir y ver qué resultados obtenemos, pero dejar claro que Nicaragua es un destino de bellezas naturales y una muy buena alternativa de turismo. Pretendo mostrar la hospitalidad de la gente”, dice.