•  |
  •  |

Christopher, el hijo menor de Arnold Schwarzenegger tuvo un serio accidente mientras surfeaba en Malibu y se está recuperando en un hospital de Los Ángeles, confirmó recientemente la separada pareja en un comunicado conjunto.

“Hace unos días nuestro hijo Christopher sufrió un accidente en la playa. Aunque ha sido una semana de terror, Christopher está rodeado por su familia y amigos.

Es un chico valiente y se espera que se recupere completamente”, indicó el matrimonio en la declaración.

Ambos agradecieron al personal que atiende a Christopher  y pidieron “respeto y privacidad para Christopher y nuestra familia”.

Según la página web TMZ.com el hijo menor de la pareja está en una Unidad de Cuidado Intensivo debido a un pulmón colapsado y varios huesos rotos por un accidente con un “bodyboard” en Malibu. Inicialmente estaba más delicado pero su condición ha mejorado.

El hermano de Christopher, Patrick, de 17 años, envió un mensaje por Twitter diciendo: “Gracias a todos por los mensajes por mi hermano. Este chico es el chico más fuerte que he visto. Sigan orando”.

Katherine, la mayor, de 21 años, también recurrió a Twitter: “Gracias chicos por preocuparse  y las oraciones por mi hermano pequeño! Es un chico fuerte y se está mejorando! Por favor sigan rezando por él!”.

Schwarzenegger y Shriver están separados desde que la mujer supo que él tiene un hijo de la misma edad de Christopher, llamado Joseph Baena, procreado con una de las empleadas domésticas de su casa, la guatemalteca Mildred Baena.

El exgobernador de California ocultó la existencia de Joseph y se supo cuando el diario LA Times lo publicó, armando un enorme escándalo.
FUENTE: univision34.univision.com