•  |
  •  |

Morris Gilbert, productor del montaje, informó que desde hace unos días Vale comenzó los ensayos de este musical con historias de amor, y en el que los temas de la década de los 80 son el hilo conductor.

De acuerdo con Gilbert, Angélica dará vida a “Daniela Mijares”, personaje central de la obra, y posteriormente se planea que interprete a “Lupita”, la secretaria, papel que también está a cargo de Lolita Cortes y, recientemente, de María Filippini.

Señaló que la actriz se ha mostrado sumamente emocionada con esta puesta en escena, en la que debutará a finales de agosto próximo, y agregó: “Estoy contento con esta proeza de tener a Angélica Vale”.

Por otra parte, Gilbert anunció que el 17 de agosto próximo el musical “Mentiras” contará con la presencia de la cantante Yuri, quien estará como madrina, además de que actuará al final de la obra.

Indicó que la intérprete ofrecerá temas clásicos de su repertorio musical: “Estamos contentos, tenemos dos años y medio de éxito con este musical.

“Estamos en los cuernos de la Luna con este musical”, explicó el productor, quien señaló que las sorpresas en el mismo continuarán, aunque las dará a conocer en breve.

Por otra parte, indicó que ya planean la reposición, por una corta temporada, de “Chicas católicas”, que contará con el elenco original de la puesta en escena, y que estrenará a mediados de agosto próximo en el teatro Jorge Negrete.

Explicó que esta reposición solo permanecerá en cartelera por espacio de seis semanas, y que ya prepara los montajes “Muertos de miedo”, enclavada en el género de terror y suspenso, y la comedia “Sexos”.

Univision.com