•  |
  •  |

Es hoy el show infantil más esperado que arranca con dos de sus siete presentaciones en las instalaciones del Teatro Nacional Rubén Darío, con los protagonistas de las fantasiosas y creativas mentes de Uniqua, Tasha, Tyrone, Pablo y Austin, quienes conforman a los Backyadigans.

Este show en vivo trae como objetivo sacar a los niños nicaragüenses de sus patios para que exploren otros mundos y aprendan de sus diferentes realidades. En esta ocasión el show trae el “Escape de la aldea mágica”, donde Tyrone es el personaje principal, que con su nuevo trabajo de repartidor de periódicos llevará a los infantes a corretear por realidades fantásticas que corresponden a distintos escenarios.

Afirma Alejandra Fleurquin, Directora artística de Backyardigans, que “esto es parte de una gira corta por Centroamérica”. Este show oficial de Nickelodeon tendrá una duración de aproximadamente una hora y media, con un intervalo de 10 minutos en los cuales habrá una trivia “para que los niños no se fastidien”, dijo, y en ese mismo afán habrá interacción entre los artistas y los pequeños, así todos podrán cantar y bailar con los Backyardigans, que son las actividades que prácticamente conforman el formato de estas transmisiones animadas.

Tome nota:
El show en vivo de los Backyardigans arranca hoy con una función a las 3 y 30 de la tarde y a las 7 de la noche, mañana sábado 30 de julio serán a las 10 am, a las 3 y 30 pm y a las 7 de la noche. El domingo las presentaciones serán a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde. Los boletos tienen un costo de 40 dólares en Platea y Primer Balcón, 23 dólares en Segundo Balcón y 17 dólares en Tercer Balcón.