•  |
  •  |

Hace un año era una desconocida a nivel nacional, hoy es la chef que comparte con su público sus “súper súper ricas” recetas a través de un libro, donde condensa lo mejor de sus propuestas. De esta forma celebra un año al aire, conduciendo el programa de cocina insignia del canal del orgullo nicaragüense.

La chef Hazel Cuadra, graduada de la escuela culinaria Le Cordon Bleu, compartió los ingredientes del éxito que ha implementado a lo largo de este año en la cocina, donde los fines de semana prepara esos platillos “Súper súper ricos”, la cual sintetiza en la naturalidad y la espontaneidad, además de la simplicidad de proponer platillos que ella misma prepara en su casa, lidiando entre el trabajo y lo cotidiano.

Como chef nunca se imaginó tener su programa, pero la oportunidad surgió al ser llamada a un casting, donde surgió la chispa entre su pasión por el arte culinario y las cámaras. El nombre salió de su mayor muletilla: súper súper ¡Muy pinolero! A su criterio.

Lo que no puede faltar en su cocina es aceite de oliva. Su ingrediente favorito es la sal. Estos son detalles que no revela en su libro, pero que sí, compartió en conferencia de prensa, mientras anunciaba los detalles de su nuevo proyecto.

El libro consta de 75 recetas variadas, sencillas y fáciles de hacer. Cada una de las páginas lleva una foto tan apetitosa que promete atrapar todos tus sentidos. Complementa el libro, una propuesta de vinos y tragos para combinar con cada receta.

Su precio de venta es de 30 dólares y puede adquirirlo en las instalaciones de Vos Tv, supermercados La Colonia, Enoteca, vinos y más, Café La Folie, D`Vinos, La Plancha II, Stop&Go, Fronteras Books.