•  |
  •  |

Aunque esta noche es el concierto del dúo de la historia, la curiosidad fue más fuerte, así que no nos contuvimos las ganas de soltarle una ráfaga de preguntas en entrevista vía telefónica, para sondear el terreno y conocer de primera mano qué podemos esperar hoy en su segundo concierto en suelo pinolero.

Para que se den una idea, Winsin & Yandel vienen con todo. Además de su energía en el escenario y un recorrido por sus éxitos recientes y pasados, han preparado un escenario “wow”.

Cabe señalar que en su primera visita los puertorriqueños, intérpretes de “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Mayor que yo”,  “Zun zum rompiendo caderas” entre otros, no tuvieron la oportunidad de conocer mucho nuestro país, más que por la ventanilla del avión y el recorrido del aeropuerto al hotel, hotel concierto, concierto hotel… sin embargo, en sus mentes quedó grabada la energía del público pinolero y la belleza de las mujeres nicas, según nos compartieron.

Ahora no será diferente, sobre todo porque saliendo de Managua, los esperan en el país chapín con las mismas ansias que en la tierra de lagos y volcanes, sin embargo, aun conservan la imagen de ese público que los recibió con mucha calidez y es la expectativa de que esta noche será más intenso.

También platicamos de sus proyectos. Actualmente los artistas trabajan en su próximo material, una nueva versión de los vaqueros con cinco temas nuevos y la colaboración de artistas como Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Acá entre nos, confesaron que su fuente de inspiración generalmente emana de la belleza femenina, sin embargo, es en estudio donde fluye todo y dan vida a los éxitos que producen… he ahí la fórmula de la gallinita de los huevos de oro de Wisin & Yandel. ¡Ojo!, ver y no tocar, aclararon en entrevista, pues son fieles a sus compromisos sentimentales.

Tras el escenario pueden toparse con dos biscochos de origen humilde, a quienes alcanzar la cima les ha costado trabajo. Sus temas reflejan parte de su personalidad es por eso que van de lo romántico a lo urbano.

Desde la primera vez que pisaron la tierra de lagos y volcanes, el dúo de la historia asegura haber madurado y evolucionado más, además, el estar en constante colaboración con otros artistas, les ha dado mayor proyección y empuje… mucho de esto es lo que planean mostrar esta noche en Galerías Santo Domingo, sede del tan esperado concierto.