•  |
  •  |

El día señalado está cerca, y será cuando muchas de nuestras talentosas piezas del canto se reúnan para hacerle un más que merecido homenaje al Dúo que más historias ha contado con su música, con su canto, como todo un Guardabarranco. Todos convocados, todos invitados por Movistar Música, responsables de lo que denominaron Festival SonNica.

Carlos Mejía fue el primer homenajeado en el lanzamiento de esta celebración, que tiene todas las pretensiones de institucionalizarse para darles cabida a los artistas nacionales de ser agasajados por su aporte a la cultura de este país.
En esta II edición el Dúo Guardabarranco se llevará las palmas y todo el cariño que Salvador (q.e.p.d.) y Katia Cardenal cultivaron durante su trayectoria de 30 años.

Relacionado al repertorio del Dúo, será interpretado gran parte del mismo por artistas como Momotombo, Belén Cardenal, Philip Montalbán, Mario Montenegro, Moisés Gadea, Perrozompopo, Carlos y Luis Enrique Mejía, Norma Helena Gadea, Monroy & Surmenage, se une también La Cuneta Son Machín, Malos Hábitos y la misma Katia Cardenal. Todos darán de sí el mejor espectáculo en el parqueo de Metrocentro este próximo domingo 7 de agosto a partir de las 12 del mediodía. La calidad del show se extenderá por siete horas y podés asegurar tu pase con solo comprar una recarga Movistar de 30 córdobas.

Y como sucedió el año anterior, todas las interpretaciones serán grabadas y compiladas en un disco, además será descargable en todas las plataformas web de Movistar. Esta iniciativa es apoyada por el Centro Cultural de España en Nicaragua., CCEN.