•  |
  •  |

Cuando “Los Extraterrestres” aterrizaron en el escenario de suelo nica, la euforia y el éxtasis se desató, sobre todo entre el público femenino que a medida que calentaba motores se iba despojando de algo más que sus gritos.
Sostenes, camisetas y hasta boxer fueron arrojados al escenario donde Wisin&Yandel interpretaban sus éxitos e interactuaban con el público.

Los artistas urbanos parecían disfrutar la euforia que desataban entre las chicas, a quienes les regresaron todo lo que les tiraban, pero con su rúbrica estampada. A sus manos también llegó la bandera de Nicaragua, la cual no dudaron en abrazar, correspondiendo al afecto que manifestaban los presentes.

Wisin&Yandel iniciaron el concierto con una descargas full reggaeton, haciendo un recorrido por sus éxitos cosechados a lo largo de su carrera, entre estos “Abusadora”, “Hoy es noche de sexo”, “Mayor que yo”, “Aguanta” y “Rakata”  los cuales fueron coreado y bailados por un público activo y enérgico que  aún después de dos horas de bailar y bailar se quedó pidiendo más.

El dúo dinámico también se puso romántico, interpretando temas como “Estoy enamorado”, “Yo te quiero” entre otros. Sus más recientes temas incluidos en “Los vaqueros”, nombre al que obedece esta gira que incluyó a Nicaragua, formaron parte del repertorio, hasta cerrar con broche de oro con “Zun zun Rompiendo caderas”.

Los exponentes del género urbano no llegaron solos, un show integrado por bailarines y juego de luces le dieron realce al concierto. La estructura montada para el mismo, le sumó calidad a su presentación dando mayor amplitud a los fans de los vaqueros para desplazarse a su gusto y antojo mientras cantaban, bailaban y disfrutaban del concierto que tuvo lugar la noche del viernes 5 de agosto en Galería Santo Domingo.