• |
  • |

Al son de la música nicaragüense, y en un ambiente colmado por el arte y la cultura, se celebró la II Edición del festival “Son nica 2011”, en el que más de 15 artistas rindieron homenaje al Dúo Guardabarranco por haber logrado alcanzar orgullosamente 30 años de trayectoria.

Durante el evento que se realiza por segundo año consecutivo en el segundo piso de Metrocentro, se rindió tributo al cantautor y ejemplo de generaciones, Salvador Cardenal (qepd), quien por décadas colmó a esta nación de orgullo con su trova y canciones ecológicas.

Philip Montalván despuntó el evento en medio de una exitosa convocatoria. Entre los artistas que fueron parte del festival estaban Norma Elena Gadea, Malos Hábitos, Carlos Mejía Godoy, entre otros.

Jóvenes y adultos se dieron cita desde las 12:00 del mediodía hasta caer la noche para corear los temas que cosechó el “Dúo Guardabarranco” al son de los diferentes artistas que formaron parte de la velada.

El festival ‘Son Nica 2011’ fue promovido por la empresa telefónica Movistar, la cual se encargó de capturar el momento a través de un material que pronto circulará en redes sociales como Facebook y páginas web”, según expresó Carlos Gazol, Gerente de Marketing de la misma.