•  |
  •  |

Durante una pasarela en traje casual, “sport” y de baño, fueron presentadas las diez beldades que se disputan el título de “Chica Tigre”, concurso que este año se realiza en celebración del XV Aniversario de la emisora que lo promueve.

Belleza, creatividad, inteligencia y desenvoltura, son las principales características que valorarán al momento de elegir a la ganadora, manifestó Juana Rojas, organizadora y miembro del jurado calificador del concurso que inició su cuenta regresiva este sábado en el “Ranchón tropical”.

Ana Elisa Moreno, Anielka Medrano, Julissa Mendoza Moreno, Karla Álvarez Huembes, son algunas de las jóvenes aspirante al título de “Chica Tigre 2011”, quienes además se llevarán múltiples premios entre los que destacan mil dólares, una motocicleta, y una computadora, entre otros.

De acuerdo a Jesús Miguel “Chuno” Blandón, dueño de la radio Tigre, este es el inicio de la celebración del XV Aniversario de la estación, porque “se hará una segunda presentación de las finalistas del concurso, y se cerrará con una fiesta en el Malecón de Managua el 28 de agosto próximo”, explicó el empresario radial.

En la culminación de esta celebración se elegirá a “La chica Tigre 2011”, evento que contará con la participación de agrupaciones nacionales, tales como Dimensión Costeña, La Nueva Compañía, Fusión 4, entre otros.