• |
  • |

Ella es: Karmen Lynda Montserrat
Edad: 20 años
Departamento que representa: Granada.
Sus medidas son: Busto: 86, cintura: 65, cadera: 90, glúteos: 95 y estatura: 1.68.

Ella cursa: Cuarto año en la carrera de Medicina.

Color favorito: Fucsia.

Comida favorita: Cualquiera que sea mariscos o vegetales.
Programas favoritos: Grey’s Anathomy y Dr. House.

Actualmente ella está: Tengo un hermoso noviazgo.

¿Fiel?: Claro que soy muuuy fiel.

Odia: El sol e ir al gimnasio.

Ella se describe así:
Me describo como una chica súper alegre, estudiosa, decidida, aventurera, un poco hiperactiva, amistosa, confiable, entre otros.

Las actividades que disfruta son: Modelar, estudiar, me apasiona montar a caballo, cocinar y comer mucho y más si son postres con chocolate. También tocar piano, violín, guitarra cuando lo deseo, leer un libro de mi interés, bailar todo tipo de música, así como folclore y flamenco, nadar, patinar, escuchar música, escribir sobre algún tema en específico, divertirme, navegar en Internet, planear aventuras en otros lugares, jugar billar, etc.

Su filosofía de vida es:
Pienso que la vida se enfoca en diferentes etapas que debemos vivirlas a cómo debe de ser para no perdernos de lo bonito de esta, y considero que cada día se debería vivir como si fuese el último.

Causa social:
Me identifico filantrópicamente con la naturaleza ya que soy muy ambientalista, con niños pobres ya que soy miembro del grupo “Diciembre de Sueños para los niños de Nicaragua” y con la sociedad en general con el Club de Leones Granada Xalteva (Nosotros Servimos).

Si representara a Nicaragua en un certamen internacional destacaría de su patria:
Su belleza en flora y fauna, sus leyendas, hablaría de la historia heroica que tiene, en fin de todos sus encantos y maravillas.

De aquí a 10 años se ve:
Tal vez haga un curso de piloto aunque piensen que es loco, estaré casada, con mi doctorado y alguna especialidad y no pienso en hijos. Para ese tiempo ya habré recorrido cierta parte de este mundo maravilloso en giras aventureras con mi novio Meter van der Meer.

¿Armas para ganar la corona de Nuestra Belleza Nicaragua 2011?
Mi belleza, mi inteligencia, la preparación, experiencia y seguridad con la que me presentaré en el certamen.

Conozcamos a otra de las candidatas a Nuestra Belleza Nicaragua 2011

Ella es : Berdien Sergina Josefina Solís Pichardo
Edad : 21 años
Departamento : Jinotega “Las Ciudad de las Brumas”
Medidas : Busto: 90 cm, Cintura: 66 cm,
Caderas: 90 cm.

Ella se describe así: Me considero una joven carismática, coqueta, auténtica, y emprendedora.

Actividades que disfruta: Me gusta leer libros de Paulo Coelho, escuchar música, pasar tiempo con mi familia y amigos y ayudar si es necesario.
También, interpretar danzas folklóricas de mi país, realizar sesiones fotográficas, hacer ejercicios, navegar en Internet y chatear.
Filosofía de la vida: Nuestra vida es única, hay que vivirla con la mayor plenitud posible.

Color favorito: Rosado y aunque no es color, me gusta mucho el negro

Comida favorita: El gallo pinto con cuajada y crema

Programa favorito de TV: Primer Impacto, Caso Cerrado, América Next Top Model y Tabú en Latinoamérica
¿Soltera?: En una relación.

¿Fiel?: Fiel.

Causa social que la mueve: La principal es la labor que actualmente realizo fomentando una conciencia ambientalista en los jóvenes estudiantes, pues tengo la oportunidad de laborar como responsable del área de Modelaje de la Universidad de Ciencias Comerciales, donde dirijo diferentes pasarelas con trajes diseñados con materiales reciclados como papel, plástico, entre otros.

Odia: No me agrada la falta de sensibilidad humana hacia nuestro medio ambiente y hacia nosotros mismos; me molesta cuando las cosas que se dicen o hacen no son justas o parciales.

De la amistad piensa: Es un don que no todos los seres humanos poseemos, pues considero que amigo es aquel que esta en todo momento en lo bueno y en lo malo sin importar la edad, color, preferencia sexual, religión o status social.

Si te tocara representar a Nicaragua a nivel internacional que destacarías del país:
Danzaría con nuestro traje típico la canción’ Nicaragua, Nicaragüita’, del cantautor Carlos Mejía Godoy pues así daría a conocer el arte, la cultura que existe en nuestro país, diciendo primeramente que me siento orgullosa de haber nacido en la Tierra de Lagos y Volcanes, un pedacito de tierra ubicado en el corazón de América, cuna de grandes poetas y artistas; con espectaculares paisajes únicos en el mundo, con muchas tradiciones y con gente muy trabajadora.

¿Cómo te ves de aquí a 10 años?
Como una mujer que ha cumplido sus metas, con una carrera profesional, trabajando en sus propios proyectos, continuando con los estudios y orgullosa de su labor ante la sociedad.

¿Cuáles serían tus armas para ganar la corona de NBN 2011?

Mi autenticidad, la seguridad que proyecto y la inteligencia.